PUMA NEWS


July 2023

Gestión PEC Competitiva, Certificación Oro en el Comité Paritario Central.

Puga, Mujica Asociados S.A., vuelve a certificar sus sistema de Gestión PEC Competitiva y logra la certificación Oro en el Comité Paritario Central. Estos importantes reconocimientos que entrega Mutual de Seguridad, son sin duda, reflejo del compromiso de toda la organización.

¡Felicitaciones a todo el equipo PUMA que hizo posible este reconocimiento!

Julio 2023

Implementación de Cartilla Digital

Implementación de Cartilla Digital para la reportabilidad de cuasis, mediante código QR.
Gracias Francisco Rivera Contreras por esta valiosa información

¡Un PUMA siempre trabaja en equipo para prevenir los accidentes!

ver más…


Julio 2023

EPC Recepción, Almacenamiento y Despacho de 2 estanques

Seguimos avanzando a paso firme en nuestro proyecto EPC Recepción, Almacenamiento y Despacho de 2 estanques de 20.000 toneladas de H2SO4 en Mejillones.
Gran trabajo junto al equipo de Odfjell Terminals Terquim S.A.

Felicitaciones a todos aquellos que contribuyen diariamente con dedicación y trabajo en equipo para lograrlo. Un ejemplo de liderazgo y minería responsable.

ver más…


Jun 2022

Día Mundial del Medioambiente
Puga, Mujica Asociados S.A.

Hoy, en el Día Mundial del Medioambiente, en PUMA reforzamos nuestro compromiso Medioambiental.🌎
Es por ello que, junto a nuestros trabajadores, 👷🏼‍♀️👷🏻hemos fortalecido nuestro trabajo enfocado en el tratamiento y manipulación adecuados de los residuos generados en las labores constructivas, en todos los frentes de trabajo e Instalación de faena, para así seguir creando conciencia ambiental.🌳

Estamos convencidos de que a partir de estos detalles, podemos generar importantes cambios.🍃 #trabajo

ver más…


 



Jun 2023

Silvinho Orellana
Maestro Primera de Obras Civiles

Mi nombre es Silvinho Orellana Palma, Maestro Primera de Obras Civiles. #obras
Trabajo en Puga, Mujica Asociados S.A. hace 10 años y gracias a los proyectos he tenido la oportunidad de trabajar y desempeñarme en diferentes faenas, desde Calama (Cerro Pabellón) hasta Punta Arenas (Elypsa).
Destaco de PUMA la comunicación accesible, donde puedo acercarme a conversar, plantear mis ideas y opiniones a la línea de mando. En PUMA siempre están dispuestos a escuchar a los trabajadores. Además, me han reconocido siempre el esfuerzo y el buen trabajo, entregándome nuevas oportunidades.
Siento agradecimiento, por darme la oportunidad de tener continuidad laboral, desarrollarme como trabajador y crecer día a día como persona.

¡Un PUMA con garra!

ver más…


May 2023

Diario Financiero.

Destacamos publicación de hoy en el Diario Financiero.
Puga, Mujica Asociados S.A.

ver más…


May 2022

Cuadro de Honor SEIS ESTRELLAS para el año 2022.

Con gran orgullo y responsabilidad compartimos con ustedes que, en el marco de la semana de la Construcción, Puga, Mujica Asociados S.A. ha sido reconocida por 3er año consecutivo con la máxima distinción en seguridad y salud ocupacional entregada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), formando nuevamente parte del Cuadro de Honor SEIS ESTRELLAS para el año 2022.

Este logro se lo debemos a cada uno de nuestros trabajadores, que junto a nuestros equipos directivos en terreno, se esfuerzan día a día en la ejecución de un trabajo con foco en el “Cero Accidentes”.

ver más



Bitnami