Política Corporativa

Política de Gestión Integrada de Calidad, Seguridad, Salud, Ocupacional y Medio Ambiente

Francisco Puga Matte

Gerente General

«PUGA, MUJICA ASOCIADOS S.A., PUMA S.A., empresa líder en Ingeniería y Construcción, especializada en Obras Civiles y Montaje Industrial, considera como pilares estratégicos de su gestión el permanente compromiso con la excelencia y calidad de sus productos y servicios, a través del reconocimiento de necesidades y la satisfacción de sus clientes y resguardo de la vida de nuestros trabajadores, promoviendo su bienestar y la responsabilidad ambiental dentro de sus operaciones.

El logro de estos objetivos y su persistencia en el tiempo, será fruto del esfuerzo de cada uno de nuestros integrantes y su compromiso con la Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, el Medio Ambiente y la Vida de nuestros trabajadores.»


Es por esto que, en PUMA, asumimos como Política Integrada lo siguiente:

Integración

Mantener los riesgos bajo un permanente control, valorando la responsabilidad y participación de cada uno de los miembros de nuestra organización en función de la prevención de los posibles impactos en la integridad y salud de las personas, la calidad de nuestros procesos y la protección del Medio Ambiente.

Mejora Continua

Cada trabajador debe ser miembro activo en velar por su propia integridad y la de sus compañeros, aportando en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, informando oportunamente desviaciones de calidad, potenciales riesgos y protegiendo nuestro Medio Ambiente.

Cumplimiento Legal

Respetar y cumplir la legislación vigente, las normas y los compromisos adquiridos con sus clientes. Estableciendo estándares de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente aplicables en cada uno de nuestros proyectos.

 

Valor Humano

Fomentar y otorgar las vías de desarrollo de conocimientos en nuestros trabajadores, potenciando sus habilidades y capacidades, permitiendo de esta forma el asumir y cumplir lo establecido en la presente política.

Compromiso

Entregar a todos nuestros trabajadores ambientes de trabajo Seguros y Saludables, en donde puedan desarrollar su labor con los estándares de Calidad deseados y respetuosos del Medio Ambiente.

Responsabilidad

Cumplir los procedimientos y normas establecidos en nuestro sistema de gestión, impulsando y controlando que sus proveedores y subcontratos cumplan con la presente política.

Bitnami